Slam Dunk Rol - Reyes del Rebote!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra a Reyes del Rebote!!! Lucha por cada uno como si el resultado del Partido dependiera de eso!!!


3 participantes

    Un Partido en la Plaza

    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Sáb Ene 28, 2012 1:03 am

    Eran las 7 de la mañana de un sabado. Agarre mi bici y me fui a la plaza que esta a unas cuadras de mi casa.
    Dentro de la mochila que tenia cruzada en mi espalda tenia una pelota. Tambien una botella de Gatorade. Y boludeces varias.
    Llego. Por suerte la cancha esta vacia. Dejo la bici al lado de un aro, tambien la mochila. Me saco la campera y agarro la pelota.

    "Que calor que hace"

    Pico un poco la bocha, me acerco a un aro y lanzo una bandeja. Encesto. Despues voy a la linea de libres y lanzo un rato de esa forma, buscando el rebote, regresando a la linea, volviendo a tirar, la misma cosa una y otra vez, moviendome por la costumbre.
    Despues voy a lanzar de la linea de triples. Lanzo. La pelota pica en el borde izquierdo del aro y sale despedida contra un costado.

    -Ahhh la puta madre!!!-Grito enfadado corriendo a buscarla-.

    Pero entonces escucho un ruido.
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Sáb Ene 28, 2012 9:21 am

    Temprano por la mañana 6:30 AM. Mi horario predilecto para salir a trotar. Pongo mis cosas en una riñonera y salgo. Si bien soy nuevo en la ciudad el entrenamiento es lo primero. Cada paso que doy dejo atras a la persona que fui. "Esa persona no volvera jamas" pienso cuando pasando por una canchita de basket , una pelota impacta en mi riñonera . ahh carajo¡¡ grite. tome el balon y mirandolo fijo pense " no piensas dejarme en paz no??" . Alli vi a un tipo en la cancha seria el dueño del balon?.
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Sáb Ene 28, 2012 12:28 pm

    Parece que mi pelota le pega a alguien que pasaba por la calle, que pega un grito.
    "Gente tan temprano?"
    Me acerco.

    -Che disculpa...se me fue a la mierda...

    Su mirada me deja pensando.

    -Queres jugar un uno contra uno?


    Última edición por Manza el Sáb Ene 28, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Sáb Ene 28, 2012 6:19 pm

    El muchacho llego y me pide disculpas. Cuando me invito a jugar un 1 a 1 pense " Este maldito balon siempre hace lo mismo."-- Claro , porque no?.--le dije... descendimos a la cancha y las sensaciones me cubrieron de nuevo. Los gritos , el aliento de los hinchas , el tiempo del relog y el balon en mis manos.

    Sin dudarlo tire desde 9 metros creo. Un tiro perfecto.
    Aun no pierdo el toque. porque no entraste aquella vez?.pense cabisbajo. fui a tomar el balon y se lo di al muchacho.

    -- Ten mi nombre es alex.-- le dije
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Sáb Ene 28, 2012 8:23 pm

    El chavon parece que acepta. Va a la cancha. Pero no se acerca. Lanza de donde esta. Mas de 7 metros, mas aun.

    -Whataaaaaa.....-Me quedo sorprendido al ver que encesta-.

    Lo miro a el y luego al aro como un estupido.
    El busca la pelota y me la da. Me dice que se llama Alex.

    -Jajaja...nunca hay que confiarse. Ok jugare al maximo.

    Me pongo frente al aro. A una distancia en que si convierto hago un triple. Salto y lanzo.
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Dom Ene 29, 2012 5:33 am

    Cuando le pase el balon , pude ver algo del fuego que supe tener hace tiempo dentro mio. El muchacho parado desde atras de la linea de 3 salta y tira. El trayecto es perfecto. Encesta perfectamente..interesante. Tiene sus habilidades.pense.

    Me acerque a el con el balon en mi mano , lo mire y le pregunte.
    Oye tiramos para ver quien empieza?? o quieres comenzar tu?.
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Dom Ene 29, 2012 6:10 am

    -Tiremos a ver quien empieza.

    Me pongo debajo del aro.

    -Lanza primero!

    "No puedo perder, nunca, no otra vez".


    Última edición por Manza el Lun Ene 30, 2012 7:58 pm, editado 1 vez
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Lun Ene 30, 2012 8:52 am

    El muchacho se apra con el balon y tira. Una canasta perfecta. Ahora era mi turno.Pero que hago? esta pelota siempre me trae problemas.. porque acepte?Pense. Tire casi por tirar y la pelota salio. sin duda un peuqeño fallo.

    Nos disponemos a comenzar cuando algo me empuja la espalda , golpeo con el chico que estaba frente mio y dandome vuelta veo a 2 tipos muy altos , musculosos , llenos de tatuajes.


    tipos:Quem mierda hacen aqui?? tu otra vez??dice señalando al muacho que me invito a jugar.
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Lun Ene 30, 2012 8:05 pm

    Bad Boys: Que mierda hacen aqui? Tu otra vez?

    Eran Mano Roja y Cuchilla. Eran miembros de una banda a la cual yo pertenecia. La habia abandonado.

    -Estamos jugando un Partido...creo que cualquiera lo veria.

    Bad Boy 1: Me Llamas estupido?-Dice acercandose a mi-.

    Bad Boy 2: Calmate Mano Roja...-Dice deteniendolo por el hombro-.
    Salgan de aca ahora y no les pasara nada...ahora este es nuestro territorio.


    Doy un paso al frente.

    -Nadie me dice que hacer. Voy adonde quiera.

    Cuchilla saca una navaja de su campera y se acerca mas a mi.

    Cuchilla: Estas seguro de eso?
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Mar Ene 31, 2012 9:41 am

    Veo que ellos se conocen. La conversacion se sube de tono rapidamente hasta el punto donde alguien saca una navaja. Otra vez la misma historia.Estupido balon siempre trallendome estas cosas...pense mirando la pelota.

    Oye¡¡ marica¡¡ sera mejor que tires eso y enfrentate como un hombre.. le grite tomando el balon y tirandoselo al pecho.

    Hacela corta... 11 puntos. Los que pierden se van...
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Mar Ene 31, 2012 4:37 pm

    El chavon con el que jugaba parece tener cojones. Los reta a un dos contra dos, a 11 Puntos.

    Cuchilla: De acuerdo...nunca perdemos.....si pierden....no sera solo el Partido...tambien perderan sus vidas!-Dice guardando su navaja-.

    "Parece que jugaremos".

    Estiro las piernas y me saco la musculosa.

    -Ok...a que esperamos¿?
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Mar Ene 31, 2012 7:18 pm

    No solo sera el partido dice el maton. jajaja interesante algo dentro mio surgia de nuevo , mis musculos , mis piernas todo estaba calentandose. Como un buen motor asentado , ya habia pasado el tiempo desde la ultima vez. Mis razones para dejarlo volvieron como una leve voz que decia " no no lo hagas. TARDASTE MUCHO EN DEJAR A GRIM AFUERA ¡¡

    Nada de eso importaba. Solo queria molerlos a estos tipos.. pero porque?. El otro muchacho se saco la musculosa quedando con el torso desnudo. Mientras se sacaban las ropas de mas que tenian yo me sonaba el cuello con lo ojos cerrados. Un fuego dentro mio surgia ya era incontenible.


    YA MANGA DE TROLAS¡¡¡ van a jugar o desnudarse...Le grite a uno de ellos. tome el balon en mis manos y me pare en la mitad de la cancha.

    Oye , muchacho¡¡ confia en mi. le dije al greñudo que me invito a jugar. Aquel sentimiento de desgano que tenia al principio se perdio. Mi corazon solo deseaba ganar...le tire el pase al muchacho y comence a correr hacia el aro.
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Mar Ene 31, 2012 8:22 pm

    "Mierda, Alex esta bien loco".

    Me lanza un pase desde mitad de cancha. Lo atrapo. Mis ex compañeros de la banda ya estan en la cancha, uno debajo del aro y el otro corriendo a Alex.
    Me acerco despacio y lanzo un triple. Encesto.

    -Parece que tendran que marcar toda la cancha...-Les lanzo una sonrisa-.
    Lili
    Lili


    Mensajes : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Lili Miér Feb 01, 2012 3:43 am

    Pasaba corriendo con mis auriculares, cuando en un parque veo a unos chicos discutiendo. Me quito los auriculares y entro. Parecen que van a pelear jugando al baloncesto.

    -Guay.- Me dije sentándome en uno de los bancos. Sería entretenido.

    Me senté y empecé a observarlos. Estaban a punto de comenzar.
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Miér Feb 01, 2012 9:42 am

    El greñudo encesto sin problemas un tiro desde la linea de 3. Bien 2 a 0 , malandras¡¡ ahora es su turno¡¡.

    Uno de ellos toma el balon y se lo pasa a su amigo. Mientras corre hacia la llave. alli lo marco yo. El greñudo esta contra el parece que su defensa es solida pero un movimiento veloz deja mal parado a mi compañero. Mire sus pies , su cuerpo y luego su mirada. Sin duda era un jugador fisico. Trate de salir a su encuentro , pero el otro no dejaba que pasara. Volco la pelota de forma muy violenta. Todo el predio estremecio ante la volcada. Agarre el balon mirandolo a los ojos. uhm no sucedera de nuevo.Me dije en mi mente. Agarre la pelota y le di el pase a mi compañero. 2 a 1 el marcador.
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Miér Feb 01, 2012 1:28 pm

    Me pasa y la clava.

    -Mierdaaa...

    Quedo unos segundos mirando el piso, me habian ganado.
    Mientras observo un segundo los limites de la cancha veo a alguien, una mujer sentada en un banco. Nos observa.
    Mi vision de la joven es interrumpido con un pase de Alex.

    -Ok...vamos.....

    Empiezo a caminar cerca de la linea de 3...esperando que se me acerque uno de ellos, temiendo a que lanze un triple de nuevo.
    Cuando uno de ellos lo hace, corro hacia la izquierda, veo que Alex esta libre y se la paso.

    -Es tuya!!!!
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Miér Feb 01, 2012 4:07 pm

    Recivi el balon de aquel muchacho. Fuerte directo a mi pecho , sin dudas un gran pase. Apenas lo recibi , mire de reojo y alli ve3nia mi marca. Cuando llego , cargue con mi espalda el empujon , amague a la derecha al mismo tiempo que solte el balon bajo por detras de su cuerpo. Inmediatamente sali disparado hacia a la izquierda.

    El malandra quedo parado alli ni sabia que paso. Con la cancha libre , corri con la pelota . El otro tipò vino a marcarme rapidamente. Gire sobre mi contrapierna , hice un paso mas y grite.


    Greñas¡¡ volcala¡¡

    tire la pelota cerca del aro viendo como el muchacho se acercaba a ella...
    Lili
    Lili


    Mensajes : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Lili Miér Feb 01, 2012 4:30 pm

    La cosa se ponía interesante, yo ya me había decantado por animar al equipo del ricitos. Vi como el tipo grande del equipo de mi prefereti hizo una gran jugada. Me levanté y comencé a animar, me dejaba guiar por la emoción.

    -¡Vamos!-

    Greñas¡¡ volcala¡¡
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Miér Feb 01, 2012 6:42 pm

    Ahi esta la pelota. La agarro. Justo la marca de Alex me alcanza, pero no me importa, con la velocidad que vengo puedo lograrlo.
    Salto desde la linea de Libres con la pelota en mi mano derecha mientras grito.

    -Ahhhhhhhhhhhhhhh...........!!!!!!!!!

    El otro salta, pero no lo suficientemente rapido, ni lo suficientemente alto.
    Con un gran estruendo la clavo en el aro.



    Off: Me acorde algo que vi cuando tenia 14 o 15 años. En un Partido en mi Club.....pero de Jugadores mas mayores.....un chavon venia corriendo con todo y la clavo en el aro de una forma que no vi nunca, ni antes ni despues, el vidrio del tablero se rompio, el chavon cuando cayo le sangraba la mano. Nunca voy a olvidar eso. Fue la jugada mas increible que vi nunca. Fue algo imposible. No viene al tema pero es algo que me vino a la mente xD.
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Miér Feb 01, 2012 8:26 pm

    El muchacho hace un salto divino... me recordo a aquel jugador de los bulls. El marcador se incrementaba con el paso del tiempo. Aquellos sujetos no podian contra nosotros. Pero un giro del destino se presento. Alguien habla desde el otro aro.

    Sujeto desconocido : Malditos inutiles¡¡ que hacen perdiendo con estos amateurs?? manza¡¡ te dije que no te presntaras aqui de nuevo¡¡ ...

    Quien era ese sujeto?? manza?? ese era el nombre el muchacho??
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Jue Feb 02, 2012 7:48 pm

    -Malditos inutiles!! Que hacen perdiendo con estos amateurs?? Manza!! Te dije que no te presentaras aqui de nuevo...!!!

    Al verlo la ira me controla. Me agacho y saco una navaja de mi zapatilla, y corro hacia el.

    -Hijo de putaaaa.....!!!

    Flashback: Estoy encerrado en una celda. En una Prision.

    Mi compañero me habla: Que haras cuando salgas?

    -Vengarme!-Es mi Respuesta-.
    Lili
    Lili


    Mensajes : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Lili Vie Feb 03, 2012 3:25 am

    Toda esta discusión había llegado demasiado lejos me puse mis auriculares y suspiré levantándome.

    -Me gustaba la idea de competir jugando al baloncesto, aunque parece que poco piensan como yo...- Dije haciendo que me escucharan. No creo que se vallan a meter conmigo por eso. Me abroché la sudadera y comencé a caminar para la salida. No quería ver como corría sangre.
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Mr Grim Vie Feb 03, 2012 8:59 am

    Veo a un tipo extraño y el muchacho que estaba jugando tranquilamente se transforma de repente en alguien sediento de sangre. Este balon siempre me trajo problemas asi. cuando el chico corre hacia ese extraño , los otros 2 sujetos tambien sacan navajas y corren hacia el. carajo¡¡ me las tomo o ... mierda¡¡

    Con la pelota en mano me pare enfrente de ellos. Mi corazon latia demasiado rapido , cumpliendo su funcion de llevarme adrenalina a todo mi cuerpo.Como que 3 contra 1 es demasiado no creen?Les dije antes de golpear a uno con la pelota en medio de su cara. Eruido del impacto quebrando su nariz fue la señal para mi. Rapidamente antes de que pudiera decir o hacer algo el otro. Le di una patada en el estomago y le asente un fuerte codazo en su cabeza.

    Ambos calleron , pero sabia que no podia tomarme mi tiempo. Si nos quedabamos aqui seria fatal. Tome el balon y lo avente con todas mis fuerzas al otro sujeto , como estaba distraido la pelota le dio de lleno en la cabeza. Perdiendo un poco su balance el extraño , llegue hasta el muchacho y le grite.


    HEY¡ VAMONOS QUE PIENSAS QUE HACES?? DALE¡¡
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Manza Dom Feb 05, 2012 8:59 pm

    -El...el....mato a mi hermano-Digo intentando calmarme, sin conseguirlo-.
    Tiemblo de la cabeza a los pies.

    -LO MATARE!!!-Grito mientras me abalanzo hacia el con la navaja en mi mano-.



    Off: Mr Grim es Rambo y Flash fusionados xD.
    Lili
    Lili


    Mensajes : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Lili Lun Feb 06, 2012 3:35 am

    -El...el....mato a mi hermano-

    En ese momento me paro y me giro. Me quedo un poco mirando la escena.

    No pensaba arriesgar mi vida interfiriendo en la pelea pero al menos podía llamara una ambulancia si pasara algo. Me puse un auricular y me apoyé en la pared del muro.

    Contenido patrocinado


    Un Partido en la Plaza Empty Re: Un Partido en la Plaza

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:22 pm