Slam Dunk Rol - Reyes del Rebote!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra a Reyes del Rebote!!! Lucha por cada uno como si el resultado del Partido dependiera de eso!!!


3 participantes

    Por que te gusta slam dunk?

    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Por que te gusta slam dunk? Empty Por que te gusta slam dunk?

    Mensaje  Mr Grim Vie Ene 27, 2012 11:18 am

    Hola , Mr Grim de nuevo con ganas de comenzar a llenar el foro jaja . Les hare la pregunta porque les gusta Slam Dunk?. yo comienzo , ami me gusto por varias razones . Aqui en latino america conto con un muy buen staff de doblaje. Tanto asi que la voz de sakuragi es la del mismo vegeta jaja una perfecta voz para lo que es este muchacho calenton y egocentrico.
    El anime cuenta con un gran humor en partes y cambia rotundamente en los partidos , llevandolo a ser superior , en momentos de tension , a los supercampeones. Recuerdo que me re calente cuando hanamichi la vuelca contra shoyo ( creo ) y le cobran falta ofensiva. noooooooooo¡¡¡¡ grite jaja pobre hanamichi se fue expulsado por exceso de faltas jaja.

    Momentos asi me re gustaron del anime. Lastima que por donde lo pasaban solo contratao el primer bloque de episodios que corta justo contra kainan... Durante meses espere haber que pasaba y nada. Luego la cancelaron.
    En fin y a uds?? porque les gusta??
    Lili
    Lili


    Mensajes : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Por que te gusta slam dunk? Empty Re: Por que te gusta slam dunk?

    Mensaje  Lili Vie Ene 27, 2012 1:13 pm

    Mis amigas insistieron en que me apuntara al equipo de baloncesto porque me gustaba ese deporte, justo entonces emiten por la tele slam dunk. Me envicié xD Aprendí muchas cosas para ir mejorando en mis entrenamientos y además me encanta el humor que tiene. Lo malo es lo quitaron la tele antes de que terminara u.u a si que tiempo después me lo terminé viendo por el ordenador en español latino xD. Prácticamente lo empecé a ver para aprender pero me acabó encantando xD.
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Por que te gusta slam dunk? Empty Re: Por que te gusta slam dunk?

    Mensaje  Manza Vie Ene 27, 2012 3:05 pm

    Siempre me gusto el Basket desde que tengo memoria...miraba los miticos partidos de Jordan en Chicago Bulls.....despues tambien lo jugaba.

    Slam Dunk me gusto por la personalidad de los jugadores...el deseo de ganar que tenian...tambien porque al principio se cagaban a piñas...pero despues me di cuenta que era mas que eso.......eran Partidos impresionantes que te dejaban sin habla...contra oponentes cada vez mas fuertes.....el ultimo partido que se muestra del Shohoku, contra el Sannou.......no hay forma de describirlo...por todas esas cosas y muchisimas mas Slam Dunk es mi manga preferido...y lo sera por siempre...
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Por que te gusta slam dunk? Empty Re: Por que te gusta slam dunk?

    Mensaje  Mr Grim Vie Ene 27, 2012 4:06 pm

    JAJA perfecto esos partidos miticos de joradan son espectaculares¡¡ yo tambien los miraba era un gran fan de la NBA pero ahora ya no es lo mismo. Asi que el admin jugaba al basket O.o en que puesto jugabas?? eras bueno?? estabas federado??
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Por que te gusta slam dunk? Empty Re: Por que te gusta slam dunk?

    Mensaje  Manza Sáb Ene 28, 2012 12:34 am

    Mr Grim escribió:JAJA perfecto esos partidos miticos de joradan son espectaculares¡¡ yo tambien los miraba era un gran fan de la NBA pero ahora ya no es lo mismo. Asi que el admin jugaba al basket O.o en que puesto jugabas?? eras bueno?? estabas federado??

    Puesto...variaba...
    Me preguntas si era bueno...me cuesta hablar de mi mismo pero en un momento jugaba minimo 2 hs por dia de lunes a viernes...estaba en buen estado y creo que si jugaba bien...
    Y si...estaba federado...

    Contenido patrocinado


    Por que te gusta slam dunk? Empty Re: Por que te gusta slam dunk?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:27 pm