Slam Dunk Rol - Reyes del Rebote!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra a Reyes del Rebote!!! Lucha por cada uno como si el resultado del Partido dependiera de eso!!!


2 participantes

    Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Manza Mar Ene 31, 2012 2:58 am

    Estoy subiendo las escaleras. Nunca tomo ascensor. Nunca.
    Tengo que ir al piso 3. Departamento 3°A. Pienso darle a mi ex-novia una caja con sus cosas. Terminamos hace un mes. Posponia esto hace semanas. Sabia que si le veia, podia cambiar de opinion.

    -Solo un piso mas-Digo mientras sigo subiendo-.

    Pero creo que ya lo tengo superado.
    "Es simple, tengo que golpear la puerta, ella me atiende, le doy la caja y me voy. Simple, muy simple."

    Sigo subiendo el ultimo tramo de escaleras. Entonces terminan, llego al pasillo, me dirijo a la puerta del Departamento "A".
    Mi corazon late descontrolado.

    -Mierdaa...-Susurro-.

    Despacio acerco mi mano y presiono el timbre unos segundos.
    Yuiko
    Yuiko


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Yuiko Mar Ene 31, 2012 1:27 pm

    Off: jajajajaja la imagen es buenisiima!! XD

    El timbre sonaba , me levante de la cama.

    No habia dormido nada....todavia me dolia la separacion y ahogar penas con alcohol y amigas no era la solucion...

    - Quien es a esta hora!? - resongue mientras caminaba hasta la puerta, me mire antes de abrir...tenia una remera suya , que me quedaba grande y unos shorts azules...nada que un humano no hubiese visto...

    Abri la puerta....

    - Es temprano pa.....- me silencie y lo mire...- que haces aca?? - le pregunte nerviosa.- y con una caja....


    Lo mire parecia exhausto...por que nunca tomaba el ascensor!!! Dios, tan dificil se le hacia???

    Me cruce de brazos esperando una respuesta....una respuesta COHERENTE....
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Manza Mar Ene 31, 2012 5:19 pm

    -Emhhhh-Dude al verla-.

    Estaba con unos shorts y una remera que le habia dado yo, casi le llegaba a las rodillas.

    Cuando me pregunta que hago ahi me quedo congelado un segundo.
    Recuerdos regresan a mi con toda la fuerza.
    Intento despejarme.

    -Vine a traerte esto...-Levanto la caja con sus cosas-son cosas tuyas...que dejaste en mi casa...
    Yuiko
    Yuiko


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Yuiko Mar Ene 31, 2012 5:28 pm

    Mis cosas....recuerdos....solo eso tenia alli adentro....nuestros recuerdos.

    Tome la caja con falsa alegria..- no te hubieses molestado...- le dije sonriendo...."Pudiste haberlas quemado..." Pense

    Mire hacia el interior de mi depeartamento...cuantos dias habiamos pasado alli, cuantas noches que no volverian...

    - yo tambien quiero darte algo tuyo que dejaste aca...- deje la caja en el piso y me saque le remera , para mi suerte tenia un top debajo de esta la doble en el aire, lo mire a los ojos - toma, esto es tuyo....- le di la remera y mire el suelo en busca de refugio.
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Manza Mar Ene 31, 2012 8:43 pm

    -Yo tambien quiero darte algo tuyo que dejaste aca...toma, esto es tuyo.

    Mientras dice esas palabras deja la caja en el piso. Se saca la remera que tenia puesta, que antiguamente era mia y me la da. Se puede apreciar su top ahora. Ella mira el suelo.

    Me quedo como un estupido con la remera en la mano. La miro a ella y mi fuerza se rompe.
    Dejo caer la remera al piso.

    -Hey...

    La agarro entre mis brazos y la atraigo hacia mi pecho, la abrazo fuerte. La abrazo largo rato, un abrazo que parece no tener fin.
    Yuiko
    Yuiko


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Yuiko Mar Ene 31, 2012 9:25 pm

    Me atrajo hacia el y me abrazo....como los de antes...

    No iba a llorar..no queria que me afectara este abraza..que me afectara el.

    -te..tengo que preprararme para ir a trabajar....- susurre

    Me aferre un poco a su pecho y oculte mi rostro en el , embriagandome de su aroma masculino..el que tanto me hacia falta cada dia...
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Manza Mar Ene 31, 2012 9:40 pm

    -Te..tengo que preprararme para ir a trabajar....

    No queria perderla de nuevo. Que se alejara de mi.
    Juego con sus cabellos.
    Entonces le tomo la cara con una mano, hago levantar su rostro hacia mi. La miro a los ojos y luego la beso. Un apasionado beso.
    Yuiko
    Yuiko


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Yuiko Mar Ene 31, 2012 10:10 pm

    "Q..que??!!!" Pense.....estaba besandome y como toda tonta le respondi sin objecion...

    Me separec bruscamente de el y me lleve la mano a los labios....

    Mi respiracion nerviosa, entrecortada...

    - tuvimos un momento para este tipo de cosas....acaso no es tarde ya?-mi vision se volvio borrosa....-por que?
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Manza Mar Ene 31, 2012 10:32 pm

    -Tuvimos un momento para este tipo de cosas....acaso no es tarde ya?

    Unos segundos despues.

    Por que?

    -Nunca es tarde.....y...porque te sigo queriendo...nunca deje de hacerlo...-Bajo unos segundos la mirada-.

    Pasan unos segundos en que no me decido que hacer. Luego me decido mientras mi corazon late descontrolado.
    Levanto los ojos de nuevo y los poso en los suyos, me acerco despacio a ella, amago levantar la mano para acariciar una de sus mejillas, pero me detengo.

    -Que es lo que vos sentis?Todavia.....todavia me amas?
    Yuiko
    Yuiko


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Yuiko Mar Ene 31, 2012 10:48 pm

    De que sirve si te sigo amando? Ya no importa....ya nos unia nada...- dije ironica.

    Mire nuevamente el interior de mi departamento...

    Ya no sirve...ahora no sirve....- solloce...- andate...
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Manza Mar Ene 31, 2012 11:22 pm

    En vez de irme me acerco a ella.

    -Si importa...a mi me importa...-La agarro de la cintura y la acerco a mi-.

    Con mis ojos a centimetros de los suyos le hablo.

    -Mirame a los ojos. Decime que no me queres...decimelo.....y salgo por esa puerta y no me volves a ver nunca mas...
    Yuiko
    Yuiko


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Yuiko Miér Feb 01, 2012 1:26 am


    -Mirame a los ojos. Decime que no me queres...decimelo.....y salgo por esa puerta y no me volves a ver nunca mas...

    "Nunca mas...." Pense....es eterno...

    Lo mire , estaba tan cerca....otra vez los recuerdos me azotaban....-yo...-dije nerviosa,mientras ligeramente comenzaba a temblar- no.....puedo...no puedo mentirte....
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Manza Miér Feb 01, 2012 1:56 am

    La interrumpo con un beso. Cierro la puerta tras de mi, dentro del departamento la pongo contra la pared y empiezo a besarla, su boca, luego su cuello. No puedo parar.

    -Te quiero-Le susurro mientras beso su cuello, y meto mi mano debajo de su top-.
    Yuiko
    Yuiko


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Yuiko Miér Feb 01, 2012 7:04 am

    "Te quiero" me susurro mientras besaba mi cuello mientras su mano se metia debajo de mi ropa...

    El aire comenzo a faltarme...siempre terminabamos igual....

    La pared estaba fria...acaso era esto lo que nos quedaba?...seguia siendo amor? O puro sexo?

    Aferre mi manos a su cuello , una de ellas se enredo en sus cabellos...

    Era un circulo vicioso...
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Manza Miér Feb 01, 2012 2:24 pm

    Mientras tocaba sus pechos seguia besandola, bajo mi mano hacia su entrepierna despacio rozando su ombligo, le bajo los shorts.

    -Te quiero-Le repito, antes de juntar de nuevo mis labios con los suyos-.

    Esta situacion me recordaba el pasado, tantas veces, en ese mismo departamento.
    Yuiko
    Yuiko


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Yuiko Lun Feb 13, 2012 6:18 pm

    Sentia como mis shorts eran desplazados por su mano , tantas veces habiamos terminado asi , colmados de deseo..........

    - Basta......sabes que no va a funcionar....- inetente alejarme de sus labios y lo susurre entre jadeos...
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Manza Mar Feb 14, 2012 7:55 pm

    Entonces lo hicimos.....varias veces.

    Despues en la cama. Mientras ella se abraza a mi cuerpo.

    -Te quiero-Le susurro-. No deje de pensar en voz ni un segundo.

    Contenido patrocinado


    Regreso de Viejos Sentimientos!!! Empty Re: Regreso de Viejos Sentimientos!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:37 pm