Slam Dunk Rol - Reyes del Rebote!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra a Reyes del Rebote!!! Lucha por cada uno como si el resultado del Partido dependiera de eso!!!


    Conociendo un nuevo lugar.

    lun@tiko
    lun@tiko


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    Conociendo un nuevo lugar. Empty Conociendo un nuevo lugar.

    Mensaje  lun@tiko Mar Mar 20, 2012 10:27 am

    Habría llegado a la ciudad de Argentina para realizar mis estudios en la Universidad, ya que en mi país, la educación no era gratuita y por lo cuál, necesitaba ser profesional y llegar a mi hogar como un ganador y demostrarles a todos que por mi esfuerzo, logré ser alguien en la vida.

    Mientras iba caminando por las calles de Buenos Aires, no reconocía las calles ni me familiarizaba con ellas... todo era nuevo para mi, comenzar con esta nueva época lejos de mi familia y amigos, estaba completamente solo en este extraño lugar para mí.

    Me detuve en una cancha, en ella, unos tipos jugaban basquetball, un deporte muy amado por mí y que en muchas ocasiones, participé en él con mis antiguos amigos. Ya habría pasado un tiempo, pero me dió ganas de entrar a jugar, pero no me atrevía, era muy vergonzoso para mi conocer nuevas personas, era alguien muy tímido.... ellos hacían jugadas geniales, me recordaron a mi viejo equipo en el cual jugué.

    -Esto es... siempre ha sido genial-.Pensé,

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:45 am