Slam Dunk Rol - Reyes del Rebote!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra a Reyes del Rebote!!! Lucha por cada uno como si el resultado del Partido dependiera de eso!!!


3 participantes

    Mr grim se presenta

    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Mr grim se presenta Empty Mr grim se presenta

    Mensaje  Mr Grim Vie Ene 27, 2012 10:07 am

    Hola aqui me conoceran como Mr Grim , que bueno que este lugar se halla creado espero poder ser util y si se puede hacer buenos roles. Soy de argentina y tambien miraba el anime poir el magic . Pero los bastardos solo contrataron la primer tanda de episodios dejandonos sin conocer nada de lo que ocurre despues. Jugue al basket en un club llamado "guaycuru" era ala pivote jaja que buenas epocas. Nos vemos en el foro.
    Lili
    Lili


    Mensajes : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Mr grim se presenta Empty Re: Mr grim se presenta

    Mensaje  Lili Vie Ene 27, 2012 1:02 pm

    Hola Mr Grim ^^ Espero verte por aquí ;D
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Mr grim se presenta Empty Re: Mr grim se presenta

    Mensaje  Manza Vie Ene 27, 2012 2:29 pm

    Mr Grim un gusto tenerte por aca...espero te diviertas.....

    Para mi ver el Final fue una Odisea...cuando era chico lo miraba por Magic...pero solo muestran hasta el Partido con el Kainan....luego años despues conseguie el final del Anime en formato 3gp para celular en latino...y como no podia quedarme con las ganas de saber el final...me compre los tomos de Ivrea.....

    Jugue al Baket en el Colegio, jugaba en la plaza jaja, y tambien en un Club "Atletico de Mar del Plata"...pero de eso hace muchos años...

    Contenido patrocinado


    Mr grim se presenta Empty Re: Mr grim se presenta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:05 pm