Slam Dunk Rol - Reyes del Rebote!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra a Reyes del Rebote!!! Lucha por cada uno como si el resultado del Partido dependiera de eso!!!


3 participantes

    Quien es el MVP de Shohoku?

    Sondeo

    Cual de estos es el MVP

    [ 1 ]
    Quien es el MVP de Shohoku? Bar_left33%Quien es el MVP de Shohoku? Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    Quien es el MVP de Shohoku? Bar_left33%Quien es el MVP de Shohoku? Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    Quien es el MVP de Shohoku? Bar_left33%Quien es el MVP de Shohoku? Bar_right [33%] 
    [ 0 ]
    Quien es el MVP de Shohoku? Bar_left0%Quien es el MVP de Shohoku? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Quien es el MVP de Shohoku? Bar_left0%Quien es el MVP de Shohoku? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 3
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Quien es el MVP de Shohoku? Empty Quien es el MVP de Shohoku?

    Mensaje  Mr Grim Vie Ene 27, 2012 12:02 pm

    Consulta simple en realidad. Como equipo hacen un gran trabajo pero quien es su jugador mas valioso?? Las habilidades defensivas del gorila??. La velocidad del pequeño miyagi?? El maldito zorro dormilon de rukawa??: La certeza de los tiros de 3 de mitsui? o El colorado protagonista?? VOTEN¡¡
    Lili
    Lili


    Mensajes : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 27
    Localización : España

    Quien es el MVP de Shohoku? Empty Re: Quien es el MVP de Shohoku?

    Mensaje  Lili Vie Ene 27, 2012 1:06 pm

    Voto por Rukawa pero creo que es igual de valioso que Akagi, aunque me identifico más con Mitsui. *-*
    Manza
    Manza
    Admin


    Mensajes : 99
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 32
    Localización : La Playa

    Quien es el MVP de Shohoku? Empty Re: Quien es el MVP de Shohoku?

    Mensaje  Manza Vie Ene 27, 2012 2:49 pm

    Tal vez digan que lo elijo por ser el protagonista...pero lo hago por lo que representa.

    Todos tienen grandes habilidades y sus especialidades.

    Para mi el jugador mas valioso es Sakuragi.
    Lo que el le da al Equipo...ademas de destreza, velocidad, rebotes y mas...es esperanza...fuerza de nunca rendirse.....espiritu de lucha.....creo que eso es mejor que una habilidad insuperable, o tiros de 3 puntos.
    Mr Grim
    Mr Grim


    Mensajes : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Quien es el MVP de Shohoku? Empty Re: Quien es el MVP de Shohoku?

    Mensaje  Mr Grim Vie Ene 27, 2012 4:10 pm

    Interesante... no es por llevar la contra pero yo escojo al gran capitan . Aparte de ser un animal , siempre se cargaba el equipo al hombro y los mantenia unidos a los demas.

    Contenido patrocinado


    Quien es el MVP de Shohoku? Empty Re: Quien es el MVP de Shohoku?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:02 pm